• Puebla

Supervisa Gali y la secretaria de Infraestructura obras en la Juárez

Los trabajos de modernización de la Avenida Juárez registran un avance del 33%

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, supervisaron las obras de modernización en la Avenida Juárez, que registran un avance del 33 por ciento.  

Tony Gali recalcó que el propósito de esta intervención es garantizar una conectividad efectiva e incluyente que coloque al peatón, al ciclista y al transporte público en el centro de la movilidad urbana.

En compañía del alcalde Luis Banck Serrato; el jefe de la oficina del gobernador, Javier Lozano; el diputado Sergio Moreno Valle; el gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Sergio Vergara y el subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones, Xabier Albizuri, el mandatario revisó los trabajos de la primera etapa, que comprenden de la 23 sur al bulevar Atlixco.

Las obras en la Avenida Juárez tienen una inversión de 110 millones de pesos. El proyecto incluye la rehabilitación de la red de drenaje, la colocación de pórfido en la superficie de rodamiento y mármol de Santo Tomás en las banquetas, que serán ampliadas y niveladas para facilitar el tránsito de peatones y personas con discapacidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?