- Puebla
Inicia el SAT en Puebla el programa Crezcamos Juntos, Afíliate
Con el propósito de incorporar un mayor número de contribuyentes a la formalidad y asesorarlos en el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) inició hoy en la ciudad de Puebla, el programa Crezcamos Juntos, Afíliate.
Este programa es un esfuerzo conjunto y coordinado, que realiza el Gobierno de la República, a través del SAT y los gobiernos de los estados mediante las Secretarías de Finanzas, a través del cual, asesores se acercan a brindar orientación para que las personas se integren a la formalidad a través del Régimen de Incorporación Fiscal.
Durante el evento de lanzamiento, Adrián Guarneros Tapia, Administrador General de Servicios al Contribuyente del SAT, informó que este año se está llevando a cabo el programa Afíliate en 16 entidades federativas, y que es resultado de un arduo trabajo de planeación entre las instituciones que participan, para implementar estrategias de campo efectivas. Recordó que ser formal conviene porque los contribuyentes y sus familias pueden acceder a servicios médicos, ahorro para el retiro, pensiones, créditos para vivienda, reducción en el pago de impuestos; créditos iniciar o modernizar sus negocios; entre otros beneficios.
Afíliate en Puebla se implementará en los municipios de Amozoc de Mota, Huejotzingo, Heroica Puebla de Zaragoza, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan de Labastida y San Pedro Cholula, donde asesores debidamente capacitados y que se identifican oficialmente con las personas que visitan, ofrecerán atención utilizando equipos electrónicos o bien se instalan en algunos módulos ubicados en zonas estratégicas en las localidades.
Al evento asistieron también Enrique Robledo Rubio, Subsecretario de Ingresos, Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal Constitucional de San Andrés Cholula, José Cruz Sánchez Rojas, Presidente Municipal Constitucional de Amozoc y José Rafael Núñez Ramírez, Presidente Municipal Constitucional de San Martín Texmelucan.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses