• Puebla

El Tec Puebla egresa a 224 en Diplomados de Educación Continua

  • Municipios Puebla
Capacitarse, mejora la productividad y brinda mayores herramientas al talento de las empresas: Jade Kristell Martínez Sastre, Gerente Regional Sur de Educación Continua del Tec de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey en Puebla, llevó a cabo la entrega de Diplomas de Educación Continua a quienes terminaron su programa específicamente en áreas de habilidades gerenciales, manufactura, coaching, recursos humanos,  proyectos, finanzas y mercadotecnia y ventas.

Fueron 224 alumnos de diversas empresas poblanas quienes egresaron de los 22 programas que brinda el Tec dentro del Departamento. A la ceremonia asistió Pedro Grasa, Vicepresidente de la Región y director del Tec de Monterrey en Puebla,  Sandra Ortiz, Directora Regional de Educación Continua, Jorge Lezama, CEO de T-Systems de México  como Invitado de Honor y Miguel Ángel Tinoco, Director de Vinculación del Tec de Monterrey en Puebla.

Por su parte, Martínez Sastre, Gerente Regional Sur de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey, explicó que hoy día es necesario que las empresas dediquen capacitación especializada a su talento. Sobre todo en temas que se verán beneficiados con su trabajo, además de ser áreas que son muy usadas en estos tiempos como lo son las redes sociales, por mencionar un ejemplo.

Así mismo consideró que  los programas que se brindan a  empresas entre ellas Faurecia, T Systems, Volkswagen de México, entre otras están destinadas a capacitar ya actualizar a su personal, “20 por ciento de los profesionistas hoy día buscan tener una especialización, detalle que los pone delante de quienes no la tienen en el momento de buscar un trabajo”, dijo.

“Algunos de los programas ejecutivos están considerados en áreas de negocios, recursos humanos, management, desarrollo de habilidades gerenciales, manejo de conflictos, uso de redes sociales, comunicación organizacional, entre otros”, mencionó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?