• Puebla

Asegura Policía Turística a hombre por robo en Centro Histórico

  • Municipios Puebla
Los hechos ocurrieron entre las calles 9 sur y 9 poniente, policías turísticos llevaron a cabo la detención de José Antonio N., de 37 años de edad, por el robo de celular a una transeúnte

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Turística, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, señalado por el delito de robo.

Resultado de un operativo de reacción inmediata llevado a cabo en la intersección de las calles 9 sur y 9 poniente, policías turísticos llevaron a cabo la detención de José Antonio N., de 37 años de edad, quien le arrebató su celular a una transeúnte.

Al percatarse de los hechos, los uniformados estatales procedieron a su aseguramiento para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se llevará a cabo el procedimiento correspondiente.

La SSP, por instrucciones de Jesús Morales Rodríguez, pone a disposición de las y los poblanos a todos sus elementos para apoyar ante cualquier solicitud de auxilio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?