- Puebla
Asesinan a joven frente a Academia de Policía de Puebla
Un joven de 20 años de edad murió desangrado tras recibir una puñalada, en inmediaciones de la Academia de Policía, ubicada en la 10 Poniente, entre 9 y 11 Norte de la ciudad de Puebla.
La víctima, que tenía deudas con narcomenudistas, pidió ayuda antes de morir, pero fue ignorado por todos, incluyendo a los policías.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado cuando locatarios y vecinos de la zona vieron caer frente al inmueble marcado con el número 905-A a quien en vida respondía al nombre de Alejandro N.
El joven presentaba dos lesiones por arma blanca, una en el brazo y otra más en el abdomen, aunque fue ésta última la que le arrebató la vida tras provocarle un abundante sangrado.
El ataque fue perpetrado metros antes de donde se ubican las instalaciones de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde algunos aseguraron que vieron pasar a Alejandro tambaleándose y gritando por ayuda.
Sin embargo, tanto los transeúntes como los policías que hacen guardia a las afueras de las instalaciones de la SSP lo ignoraron, hasta que finalmente cayó sin vida frente a la que fuera su casa.
Los familiares de Alejandro, encabezados por su padre, acudieron a ver lo que había ocurrido, y revelaron que la víctima tenía deudas con narcomenudistas de la zona, lo cual ya le había valido una amenaza previa en la cual lo golpearon.
Los locatarios aseguraron que además del desinterés de los testigos y de las autoridades, los cuerpos de emergencia llegaron muy tarde, haciendo casi nulas las posibilidades de salvar a Alejandro.
El móvil de narcomenudeo ya es una de las líneas de investigación con las que cuenta la Fiscalía General del Estado FGE (FGE), quien además se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses