- Tehuacán
PATSA donará terreno por explosión de biodigestor en Miahuatlán
Tehuacán, Pue.- Tras la explosión de un biodigestor de la avícola PATSA en Santiago Miahuatlán, que dejó afectaciones a 50 casas en Tehuacán, la empresa se comprometió a la donación de un terreno para hacer un bulevar, confirmó el síndico municipal Miguel Ángel Romero Calderón.
Indicó que la superficie donada tiene una extensión de 5 mil metros cuadrados, y que permitirá comunicar la parte oriente de la inspectoría de Vicente Ferrer.
Además se acordó que PATSA invertirá, junto con el gobierno municipal, dinero para realizar el proyecto.
Recordó que el actual camino se ha mantenido durante décadas como un camino de terracería.
También la avícola se comprometió al adoquinamiento de dos calles más en la zona para mejorar la imagen urbana.
PATSA se comprometió a que el biodigestor no ocasionará más problemas en Tehuacán y Santiago Miahuatlán.
Finalmente Romero Calderón refirió que el Ayuntamiento de Tehuacán no entregó permisos a la empresa para hacer un biodigestor en la zona.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses