• Puebla

BUAP abre lugares para licenciaturas en campus regionales

La universidad anunció que se le dará prioridad a quienes no fueron aceptados por registrar cupos a su máxima capacidad en Medicina, Derecho, Administración y Contaduría, entre otras.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lamentó que un número importante de aspirantes no haya obtenido un lugar en la institución, e hizo del conocimiento público la existencia de espacios disponibles en distintas opciones académicas, tanto en la ciudad de Puebla como en el interior del estado. La lista puede consultarse en la página de internet www.resultados.buap.mx.

De acuerdo con la convocatoria emitida oportunamente, el próximo 1 de agosto se llevará a cabo el registro de lugares disponibles en la Unidad de Seminarios de Ciudad Universitaria de 9:00 a 16:00 horas.

La BUAP ha realizado un esfuerzo sin precedente para recibir a más de 27 mil estudiantes durante el Proceso de Admisión 2017, lo que significa más de 3,000 nuevos espacios.

Las carreras con la más alta demanda tradicionalmente, como Medicina, Derecho, Administración y Contaduría, entre otras, tienen los cupos a su máxima capacidad y es imposible abrir un espacio más en ellas.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?