• Puebla

Encapuchados asaltan camión Loma Bella en Plaza Crystal

Los uniformados se entrevistaron con los agraviados quienes indicaron que la unidad circulaba con sentido al Bulevar 5 de Mayo cuando al menos cuatro sujetos abordaron

Un grupo de sujetos armados perpetró un violento asalto en un camión de la ruta Loma Bella la mañana de este martes, cuando abordaron la unidad y con pistola en mano despojaron a pasajeros de sus pertenencias.

Los hechos fueron reportados al filo de las 7 de la mañana cuando pasajeros pidieron apoyo a los números de emergencia debido a que algunas personas sufrían una crisis nerviosa tras el asalto.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad PE-412 y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), entre ellas la 045 donde se atendió a algunos pasajeros por crisis nerviosa.

Los uniformados se entrevistaron con los agraviados quienes indicaron que la unidad circulaba con sentido al Bulevar 5 de Mayo cuando al menos cuatro sujetos abordaron.

Tras cubrirse el rostro, amagaron al pasaje y el conductor con un arma de fuego para posteriormente comenzar a despojar de sus pertenencias a algunos pasajeros, esto a pesar de que la unidad iba llena.

Luego de que los asaltantes descendieron con el botín en las manos, el chofer se detuvo sobre la 5 Sur a la altura de Mi Viejo Café de Plaza Crystal, donde permitió a los afectados ser atendidos.

Visitas: 1,083

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?