• Puebla

Roban cajero en Totimehuacan y dejan clavos para frenar patrullas

Fue escasos minutos antes de las 5 de la madrugada cuando elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte de robo en el cajero ubicado en el Bulevar Valsequillo

Un grupo de sujetos perpetró un robo la madrugada de este lunes en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde tras arrancar y llevarse un cajerode la empresa Bancoppel, tiraron clavos que causaron daños en patrullas de la Policía Municipal y Estatal.

Fue escasos minutos antes de las 5 de la madrugada cuando elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte de robo en el cajero ubicado en el Bulevar Valsequillo esquina con la 5 Oriente, a un costado de Farmacias Guadalajara y frente a la gasolinera de la citada junta auxiliar de Puebla.

En el lugar se entrevistaron con testigos de los hechos, quienes indicaron que seis sujetos a bordo de una camioneta blanca desprendieron el cajero y en dicha unidad se dieron a la fuga con dirección a San Francisco Totimehuacán.

Sin embargo, antes de huir, dejaron tiras de caucho con clavos enterrados en las vialidades aledañas al lugar donde se encontraba el cajero de Bancoppel, las cuales provocaron que cinco patrullas resultaran con daños en las llantas.

Reportes policiales indicaron que los daños fueron en las patrullas: PMJA-005; P-036; PE-386; PE-353 y PE-334, de las que las dos primeras pertenecen a laSecretaría de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal (SSPTM) y las tres últimas adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguno de los involucrados en el robo, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperó videos de cámaras de Seguridad cercanas con la finalidad de identificar a los probables responsables.

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?