- Puebla
EPN viene a Puebla a inaugurar unidad habitacional en la XXV zona militar
Viernes, Junio 23, 2017 - 18:17
Luego de recorrer la unidad habitacional, Peña Nieto permanecerá en el lugar para grabar algunos videos que serán utilizados en su quinto informe de gobierno, el 1 de septiembre.
El presidente Enrique Peña Nieto estará de gira el martes de la siguiente semana en la capital del estado.
De acuerdo con el programa preliminar, el titular del Ejecutivo federal arribará vía aérea a las instalaciones de la XXV zona militar a las 11:40 horas.
Peña Nieto inaugurará una unidad habitacional dentro de la XXV zona acompañado del secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda y del gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad.
Trascendió que tras inaugurar y recorrer la unidad habitacional, Peña Nieto permanecerá en el lugar para grabar algunos videos que serán utilizados en su quinto informe de gobierno, el 1 de septiembre.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


