• Puebla

Analiza FGE videos para aclarar homicidio de pareja en Amozoc

  • Municipios Puebla
Peritos Analizan pistas encontrados en la escena del crimen que los pueda llevar a resolver el doble homicidio

La Fiscalía General del Estado de Puebla, analiza una serie de videograbaciones que en breve podría llevar a encontrar a los probables responsables del doble homicidio de una pareja de jóvenes de la zona de Amozoc, perpetrado el fin de semana pasado.

De acuerdo a las indagatorias efectuadas por los agentes investigadores, se han recabado algunos indicios, así como testimonios de gente cercana al lugar donde fueron encontrados los cuerpos de Daniel N y Veronica Parricia N.

Se dio a conocer que peritos del Instituto de Ciencias Forenses, se encuentran realizando un análisis técnico de los indicios recabados en los lugares del hallazgo de los cuerpos, y a su vez esto ha permitido establecer en las labores de la necropsia, que la causa de muerte de la joven Verónica Patricia, fue asfixia por estrangulamiento.

Asimismo confirmó que la causa de muerte del Joven Daniel N, fue por impactos de arma de fuego, datos que han sido asentados en las carpetas de investigación 9679/2017/ZC y 1467/2017/Tepeaca.

Asimismo se informó que elementos y personal de la Fiscalía General del Estado, se mantienen desahogando aún diligencias y recabando indicios, para obtener la mayor información posible que los pueda llevar al esclarecimiento del estos homicidios.

Visitas: 1,563

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?