• Puebla

Un doble homicidio, el de mujer en Amozoc y hombre del Periférico

Patricia salió la noche del viernes, al parecer con Daniel, y entre sábado y domingo ambos fueron encontrados sin vida

La Fiscalía General del Estado (FGE) indaga el móvil del asesinato y la relación de una joven hallada sin vida en un lote baldío de Amozoc y un hombre con undisparo en la nuca en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Haras.

Aunque las autoridades no han confirmado el vínculo entre ambas víctimas, fuentes ministeriales detallaron que testigos del caso han confirmado que existía una relación entre Patricia Verónica y Daniel G.

Las mismas fuentes señalan que incluso la madre de la joven de 27 años, y que hoy se sabe era estudiante de la Universidad Madero (UMAD), declaró que Patricia salió la noche del viernes con quien fuera su novio, siendo esta la última vez que la vieron con vida.

Por la mañana del sábado, vecinos del Periférico Ecológico reportaron el hallazgo de un hombre con un disparo en la nuca que, de acuerdo con la Carpeta de Investigación 9679/2017, se trata de Daniel G.

Poco más de 24 horas después, vecinos de la junta auxiliar Chachapa en el municipio de Amozoc, alertaron sobre el cadáver de una mujer en un lote baldío de la calle 16 de Septiembre, tratándose de Patricia Verónica, según la carpeta de investigación 1467/2017.

En ese momento, la madre dijo que la chica salió desde el viernes por la noche con su novio en una camioneta, pero desconocía hasta ese momento que también él había sido asesinado por lo que ahora se busca a los responsables de este doble homicidio.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?