- Puebla
Guardias de seguridad de CFE frustran asalto en Agua Santa
Al menos dos guardias de seguridad privada de Comisión Federal de Electricidad (CFE), frustraron un asalto a la oficina que se localiza en la 11 sur y 123 poniente en la zona conocida como Agua Santa al sur de la ciudad de Puebla.
Los elementos observaron que dos sujetos vestidos con uniformes de policías, se escondían atrás de un poste, los uniformados no tenían una patrulla, y la actitud era sospecha en contra de los clientes que llegaban a las oficinas de CFE.
Por esta razón dieron aviso a la base de su corporación quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, los guardias de seguridad privada de CFE continuaron alerta y observando para intervenir en caso de que fuera necesario, sin embargo, los supuestos ladrones se dieron cuenta de esta acción y al escuchar las sirenas de las patrullas se dieron a la fuga.
Los guardias de seguridad privada comentaron que los dos pseudo uniformados, intentaron acercarse al área conocida como CFE-Autos, por lo que tuvieron que salir a revisar si algo pasaba y por ello los delincuentes se dieron por descubiertos y se fueron.
Pese a que los policías municipales que llegaron al lugar establecieron un operativo para encontrar a los uniformados, estos se esfumaron del lugar sin que se llevara a cabo su aseguramiento.
Por este motivo los clientes que llegaron a las oficinas a realizar el pago del servicio de energía eléctrica, fueron alertados y como una medida de seguridad fueron resguardados al interior de las oficinas hasta que no corrieran algún riesgo por esta situación.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


