• Puebla

Reconoce PAN Puebla labor de los medios de comunicación

  • Municipios Puebla
En el marco del día de la libertad de expresión, Martha Erika Alonso hace un llamado a todos los militantes a la mesura, no anticiparse al proceso electoral 2018

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Comité Directivo Estatal del PAN (CDE) reconoció la labor periodística de los medios de comunicación. Asimismo, de cara al inicio del proceso electoral del 2018, el Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona y la Secretaria General, Martha Erika Alonso  remarcaron que desde la dirigencia estatal no se bajará la guardia y se impulsarán los mejores perfiles para lograr refrendar la gubernatura, ganar el mayor número de alcaldías y lograr mayoría en el Congreso Local, en los próximos comicios.

En rueda de prensa, el dirigente estatal enfatizó que ante los resultados del pasado 4 de junio, Acción Nacional deberá reflexionar sobre los aciertos y errores que se cometieron en estos comicios, una vez que se deben contemplar las mejores estrategias para lograr el triunfo tanto a nivel nacional como local.

"Si queremos ser un partido altamente competitivo debemos de estar abiertos a poder aliarnos con otras fuerzas políticas para poder presentar una oferta electoral viable y atractiva para los ciudadanos, pero sobre todo para que tengamos garantizado poder llevar a cabo un ejercicio de gobierno de coalición como se ha demostrado en el estado de Puebla y como estamos seguros se demostrará en Nayarit", destacó.

Giles Carmona enfatizó que no hay que perder de vista que Puebla es un referente y pionero de las alianzas exitosas, lo cual se ha demostrado no sólo en términos de elecciones, sino también en términos de gobiernos exitosos.

Durante su intervención, la Secretaria General, Martha Erika Alonso hizo un llamado a los militantes a no adelantarse al proceso y respetar los tiempos electorales.

"No son los tiempos políticos para estar alzando la mano, son tiempos de trabajo, de construir la unión, aprovecho este medio para hacer un llamado a todos los militantes de Acción Nacional a ser mesurados y no anticiparse al proceso electoral 2018, es tiempo de cerrar filas y respaldar las acciones de los Buenos Gobiernos emanados del PAN, como es el de Tony Gali", indicó.

Alonso Hidalgo detalló que desde el Comité Directivo Estatal se está trabajando en fortalecer los cuadros femeninos, una vez que la ley de paridad de género establece que las candidaturas deberán ser 50 por ciento para mujeres y 50 por ciento para hombres, por lo que se impulsará empoderamiento de las mujeres en la política.

Finalmente, la dirigencia estatal remarcó que la unidad del PAN en Puebla no está sujeta a intereses personales, por lo que ratificó su compromiso por trabajar de la mano con la militancia y continuar siendo un partido de puertas abiertas, teniendo como guía los principios y valores de Acción Nacional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?