- Puebla
Confirma Leo Paisano que Manuel Alonso negocia incorporación a la comuna poblana
San Andrés Cholula.- El alcalde Leoncio Paisano Arias aceptó la posibilidad de que el secretario de Seguridad Pública en este municipio, Manuel Alonso García, abandone el puesto para incorporarse al ayuntamiento de Puebla.
Reconoció que dicho servidor público ha sostenido pláticas con las autoridades capitalinas, a pesar de que oficialmente continúa trabajando en su gobierno.
Sin embargo, dijo que no tiene inconveniente en que salga de la administración para incorporarse al equipo de Luis Bank Serrato. Consideró que Manuel Alonso García tiene capacidad para hacerse cargo de los cuerpos policiacos del municipio de Puebla, aunque se abstuvo de mencionar quien podría quedarse en su lugar.
“Cuando exista una determinación se dará a conocer. Ahorita no está confirmado”, reconoció el edil de San Andrés Cholula, Paisano Arias, quien a su vez dio a entender que no tiene inconveniente en ceder a Manuel Alonso al ayuntamiento de Puebla. “Lo que sea necesario”, dijo.
Por otra parte, el edil informó que han sido reconocidos los pagos de los contribuyentes que fueron desviados por dos cajeras de la Tesorería Municipal.
Asimismo, confirmó lo dicho por el contralor municipal Héctor Huerta Calvario, en el sentido de que las contribuciones no reportadas suman alrededor de un millón de pesos. Además, mencionó que ambas ex servidoras públicas son investigadas ya por la Fiscalía General del Estado por las irregularidades cometidas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses