• Puebla

Confirma Leo Paisano que Manuel Alonso negocia incorporación a la comuna poblana

El edil de San Andrés Cholula, consideró que Manuel Alonso García tiene capacidad para hacerse cargo de los cuerpos policiacos del municipio de Puebla

San Andrés Cholula.- El alcalde Leoncio Paisano Arias aceptó la posibilidad de que el secretario de Seguridad Pública en este municipio, Manuel Alonso García, abandone el puesto para incorporarse al ayuntamiento de Puebla.

Reconoció que dicho servidor público ha sostenido pláticas con las autoridades capitalinas, a pesar de que oficialmente continúa trabajando en su gobierno.

Sin embargo, dijo que no tiene inconveniente en que salga de la administración para incorporarse al equipo de Luis Bank Serrato. Consideró que Manuel Alonso García tiene capacidad para hacerse cargo de los cuerpos policiacos del municipio de Puebla, aunque se abstuvo de mencionar quien podría quedarse en su lugar.

“Cuando exista una determinación se dará a conocer. Ahorita no está confirmado”, reconoció el edil de San Andrés Cholula, Paisano Arias, quien a su vez dio a entender  que no tiene inconveniente en ceder a Manuel Alonso al ayuntamiento de Puebla. “Lo que sea necesario”, dijo.

Por otra parte, el edil informó que han sido reconocidos los pagos de los contribuyentes que fueron desviados por dos cajeras de la Tesorería Municipal.

Asimismo, confirmó lo dicho por el contralor municipal Héctor Huerta Calvario, en el sentido de que las contribuciones no reportadas suman alrededor de un millón de pesos. Además, mencionó que ambas ex servidoras públicas son investigadas ya por la Fiscalía General del Estado por las irregularidades cometidas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?