• Texmelucan

Texmelucan abona solo 4 mdp a pago por los terrenos del tianguis

  • Cecilia Espinoza Galindo
La síndica municipal, Martha Huerta Hernández, detalló que los cheques están a favor de Consorcio del Ángel S. A. de C.V. y de Corporación Inmobiliaria Celeste S.A. de C. V.
San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan puso a disposición del Juzgado Primero de Distrito dos cheques por cuatro millones de pesos como parte de los 600 que debe a los dueños originales del terreno donde está el tianguis.
 
La síndica municipal, Martha Huerta Hernández, detalló que los cheques están a favor de Consorcio del Ángel S. A. de C.V. y de Corporación Inmobiliaria Celeste S.A. de C. V., empresas que representan a los llamados "compradores de buena fe".
 
Explicó que los documentos pueden ser cobrados por los representantes de ambas empresas en la Tesorería municipal.
 
Recordó que una vez cobrados ella tiene la obligación de reportar los pagos, en un plazo máximo de tres días, al juez de distrito.
 
Cabe mencionar que el gobierno municipal ha realizado cinco acuerdos que mantienen en vía de cumplimiento ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aunque debe esperar la decisión final.
 
El año pasado la comuna puso a disposición del Juzgado Primero de Distrito tres cheques por un millón y medio de pesos a nombre de los ejidatarios, sin embargo solo uno fue cobrado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?