- Puebla
Nombra PAN a 32 comités municipales en el estado de Puebla
Con el objetivo de consolidar a Acción Nacional en el Estado, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona y la secretaria general, Martha Erika Alonso, realizaron la entrega de nombramientos a 32 Comités Directivos Municipales, quienes de ahora en adelante tendrán la encomienda de fortalecer la unidad partidista cada una de sus regiones.
Durante su intervención, Giles Carmona remarcó que desde Acción Nacional se ha demostrado que las estrategias de desarrollo implementadas por los gobiernos emanados del PAN, tienen como finalidad primordial el velar por el bienestar social, lo cual se ve reflejado en los grandes logros alcanzados, por lo que desde el CDE se están reforzando las diferentes estructuras municipales a lo largo y ancho del Estado.
“A través de Buenos Gobiernos y estrategias de desarrollo como las que se implementan en Puebla, Acción Nacional le ha demostrado que las administraciones panistas velan por el bienestar social y que los panistas son hombres y mujeres de trabajo, que nuestros proyectos son sustentados con la acciones”, remarcó.
Por su parte, la secretaria general del CDE, Martha Erika Alonso, instó a los integrantes de los Comités Directivos Municipales a transmitir los valores de Acción Nacional a la ciudadanía, ya que es un partido que se rige bajo una doctrina que busca el bien común.
"Hoy asumen una gran responsabilidad y compromiso por lo que les pido que pongan todo su empeño, pues si de algo estamos seguros es que la suma de esfuerzos será un factor determinante para consolidar al PAN Ganador en Puebla”, remarcó.
El presidente del CDE y la secretaria general entregaron nombramientos a los presidentes de los Comités Directivos Municipales de Rafael Lara Grajales, Tochtepec, Aquixtla, Ixtacamaxtitlán, Zoquitlán, Coyomeapan, Atlixco, Xochitlán Todos Santos, Nopalucan, Palmar de Bravo, Gral. Felipe Ángeles, Acatzingo, San Miguel Xoxtla, Santo Tomás Hueyotlipan, Xicotepec, Nealtican, Hueyapan, Huehuetlán El Grande, Chiconcuautla, Huejotzingo, Cuyoaco, Tepanco de López, Francisco Z. Mena, Santa Clara Huitziltepec, Guadalupe, Coxcatlán, San Gabriel Chilac, Yehualtepec, Tuzamapan de Galeana, Chichiquila, San José Miahuatlán y Eloxochitlán.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses