• Puebla

Autobús se accidenta en Veracruz y empresa los abandona en Puebla

La empresa se negó a pagarles los gastos médicos y los trajo hasta Puebla para después dejarlos a su suerte.

Al menos seis personas con lesiones de consideración arribaron a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) luego de que el autobús de la Línea Titanium en el que viajaban provenientes de Tapachula, Chiapas, se accidentó en Veracruz y la empresa se negó a hacerles válido el seguro de viajero.

Fue poco después del mediodía de este miércoles cuando el grupo de casi 10 pasajeros arribó en un autobús de esta misma línea, la cual los auxilió cuando el camión en el que partieron de Chiapas sufrió una volcadura por la madrugada en Cosamaloapan, Veracruz.

Con collarines, vendas y fuertes dolores los afectados señalaron que tras el percance la empresa hizo una valoración y a los que consideró con lesiones más graves los trasladó a un hospital en Veracruz, mientras que a ellos les dijo que sus heridas eran menores y solo autorizó su trasbordo a otro camión.

Ya en Puebla, los afectados pidieron apoyo a las autoridades pues requerían atención médica de urgencia pues la Línea de Autobuses Titanium se negó a hacerles válido el seguro de viajero, incluso acusaron que una mujer embarazada tuvo que ir por sus propios medios a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal recogieron los testimonios y paramédicos del SUMA y Cruz Roja se encargaron de atender a seis personas que requirieron ser trasladados a un hospital pues tenían varios golpes, aunque ninguno con fracturas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?