- Tepeaca
Ambulancias de Salud darán servicio de urgencias en Triángulo Rojo
Miércoles, Marzo 22, 2017 - 19:31
El gobernador Antonio Gali Fayad, dijo que los paramédicos contarán con la protección de la policía en esa zona del estado.
Las ambulancias de la Secretaría de Salud prestarán el servicio de urgencias en la zona del “Triángulo Rojo” en donde las Cruz Roja no brinda atención por la violencia ocasionada por los ladrones de combustible.
El gobernador, Antonio Gali Fayad, dio a conocer que las ambulancias del sector salud brindarán atención con el apoyo de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano.
Explicó que la noticia, que escuchó a través de los medios de comunicación, de que la Cruz Roja no daría más el servicio en esa región, lo preocupó.
Destacó que por ello giró instrucciones a la Secretaría de Salud para que mantenga sus ambulancias en ese sitio.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses