• Puebla

Deja 20 heridos choque entre camión escolar y un particular

Una mujer embarazada tuvo que ser trasladada de emergencia por paramédicos de SUMA a fin de salvaguardar su integridad

Un aparatoso choque entre un microbús de la Universidad Politécnica de Puebla y un automóvil particular en el crucero de la 2 Poniente y 19 Norte dejó un saldo de al menos 20 heridos, incluida una mujer embarazada que viajaba con los universitarios al momento del percance.

Los hechos se registraron al filo de las 7:30 horas de este martes, cuando según narraron los testigos, el microbús con matrícula 1-NBE-51 circulaba sobre la 2 Poniente, mientras que en la 19 Poniente un Volkswagen Beetle con placas TZU-45-97 hacía lo propio.

Pero al llegar al crucero, los pasajeros del microbús señalaron que el vehículo Volkswagen Beetle no respetó la luz roja del semáforo y se pasó el alto, provocando que fuera embestido por su costado izquierdo.

Al menos una veintena de estudiantes requirió atención ambulatoria por parte de paramédicos de SUMA y Protección Civil que arribaron a la zona, siendo reportados fuera de peligro pues solo presentaban golpes y estaban policontundidos.

En contraste, la conductora del automóvil Beetle identificada como Itzel V., estudiante de medicina de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), recibió un fuerte golpe  en el rostro por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio para descartar cualquier riesgo.

Asimismo una mujer embarazada que viajaba en el microbús al momento del percance, tuvo que ser trasladada de emergencia por paramédicos de SUMA a fin de salvaguardar su integridad y la estabilidad de su bebé.

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?