• Puebla

Militares vigilarán escuelas del Triángulo Rojo y darán pláticas: Gali

El plan abarca a 50 escuelas de la región donde ocurre robo de combustible y enfrentamientos entre ladrones de combustible.

Despliega el ejército operativo de vigilancia en las escuelas del Triángulo Rojo, en donde además los elementos de la 25 Zona Militar impartirán jornadas de sociología a estudiantes, padres de familia y maestros de 50 escuelas en la zona, informó el gobernador del Puebla, Antonio Gali Fayad.

En entrevista, el mandatario poblano señaló que un grupo de especialistas estarán en las escuelas de la región donde se registra el robo de combustible, para dar pláticas y conferencias sobre socialización.

Ellos trabajan de la mano con personal del Ejército Mexicano, la SEP y Desarrollo Social.

Explicó que la importancia de acciones como estas es inhibir la proliferación de la delincuencia, y evitar que estos grupos hagan presa a la juventud en prácticas delictivas desde temprana edad.

Lo anterior fue informado durante la participación de Antonio Gali Fayad en el lanzamiento de la trigésima sexta edición del Torneo de la Amistad Puebla 2017, evento que se realizará en Puebla del 6 al 14 de noviembre.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?