- Puebla
Buscan a mujer quien desapareció en San Bartolo, en Puebla
Consuelo Escalona Escalona, de 34 años, fue vista por última vez el jueves 2 de marzo, luego de abordar el transporte público al salir de su trabajo, por lo que sus familiares piden ayuda para localizarla.
La mujer vendía antojitos en la unidad habitacional San Bartolo entre los Edificios G-41 y G-45 en el pasillo frente a una conocida tienda de conveniencia.
Luego de concluir la venta del día, el jueves 2 de marzo caminó hasta el metrobús, unidad que abordó para dirigirse a su hogar, lugar al que no llegó.
El día de su desaparición vestía pantalón azul marino, playera verde, suéter y zapatos negros. Ella mide aproximadamente 1.60 metros, es de tez morena con paño en el rostro y cabello negro rizado.
Su familia solicita cualquier información a los teléfonos 2224365668 y 2221524413 con Florina o Manuel Escalona.
La denuncia de la desaparición ya fue presentada ante la autoridad competente.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses