• Puebla

Descartan suicidio de joven muerto por un Cree-Madero

El joven fallecido tenía 22 años de edad, era originario de Cuetzalan y no tenía padecimiento alguno en sus facultades mentales, refirieron

El joven que murió ayer al lanzarse desde una unidad de la ruta Cree - Madero, la cual iba en movimiento, ya fue identificado por sus familiares.

Se trata de Abraham Hernández Pérez, de 22 años de edad, quien era originario y vecino del municipio de Cuetzalán.

Los deudos informaron a las autoridades que el joven no padecía de sus facultades mentales, como se había mencionado en un principio. Incluso, dijeron que tampoco tenía problemas.

Debido a ello se presume que el varón se lanzó imprudentemente del microbús antes de que éste se detuviera en el paradero. Es decir, que fue un accidente y no un suicidio.

Según los testigos, el hoy occiso comenzó a tocar insistentemente el timbre, pero el chofer no se pudo detener porque en ese momento iba pasando bajo el puente 475, sobre el Circuito Juan Pablo II, con dirección hacia la 11 Sur.

Sin embargo, el conductor abrió la puerta y en esos instantes el hombre se arrojó y las llantas le pasaron encima quedando con la cabeza destrozada.

Al ver lo que había sucedido, el chofer se dio a la fuga y dejó abandonado el microbús.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?