- Puebla
Asaltantes de transporte público actuaban coludidos con chofer
La Policía Estatal detuvo a un hombre de 19 años de edad, operador de una ruta de transporte público en la ciudad de Puebla, por su presunta colusión con asaltantes.
La intervención policial se realizó después de que las personas agraviadas denunciaron el hecho al número de emergencias 911, lo cual, con patrullaje terrestre, permitió que uniformados estatales interceptaran a la ruta 27, unidad 17, en la calle 21 Poniente entre 15 y 17 Sur, del Barrio de Santiago.
Personal estatal atendió y entrevistó a los ocupantes, quienes señalaron al chofer de la unidad de estar coludido con los sujetos, ya que los vieron interactuar minutos antes de ser despojados de dinero en efectivo y objetos de valor.
La persona acusada fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las indagatorias y así poder ampliar las investigaciones.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses