- Puebla
Disparan en contra de la estación del Tren Turístico en Puebla
Elementos de la Policía del Estado y de la Fiscalía General iniciaron una investigación para encontrar a quienes dispararon con arma de fuego la estación del Tren Turístico en Puebla, ello el jueves 16 de febrero.
Unas personas quienes viajaban a bordo de un vehículo particular comenzaron a disparar en contra de las instalaciones en donde se quebró uno de los cristales de los ventanales.
Elementos de la policía Auxiliar a cargo de la vigilancia de este lugar solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal y Municipal ante dicha situación.
De acuerdo con los reportes policiales, el vehículo del cual los individuos abrieron fuego circulaba sobre la avenida 11 Sur con dirección del barrio El Tamborcito al Paseo Bravo.
Hasta el cierre de esta edición se informó que los responsables se dieron a la fuga.
Desde su inicio de operaciones en enero de 2017, el Tren Turístico ha sumado dos ataques; el primero fue en Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, fue apedreado por un sujeto, lo que causó daños en una de sus ventanas.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses