• Huaquechula

Golpean a sujeto que intento violar a una mujer en Huaquechula

Un centenar de habitantes logró asegurar al presunto violador y tras propinarle una golpiza lo retuvieron.

En Huaquechula una turba enardecida estuvo a punto de linchar a un hombre quien fue señalado por intentar abusar sexualmente de una mujer, por lo que fue detenido y golpeado por los pobladores hasta que fue rescatado por elementos de la Policía Municipal quienes tuvieron que ingresar al sujeto al Hospital Regional de Atlixco.

Los uniformados fueron alertados sobre esta situación que ocurrió en la población de Tezoteapan de Bonilla en el municipio de Huaquechula, en donde según versión de los testigos la mujer grito para pedir ayuda.

En pocos minutos un centenar de habitantes logró asegurar al presunto violador y tras propinarle una golpiza lo retuvieron. Elementos de la Policía Municipal tuvieron que entablar una mesa de diálogo para poder rescatarlo.

Al lugar llegaron policías estatales para resguardar al hombre. Después de dialogar con la gente el sujeto fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Centro hospitalario de Atlixco Gonzalo Río Arronte.

Las autoridades del lugar señalaron que se seguirán los protocolos y que tras las indagatorias, el sujeto será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto, verán la forma en la que se pueda atender el reforzamiento de patrullajes en esta parte del municipio de Huaquechula, en donde se ha manifestado un incremento en la percepción de la inseguridad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?