• Teziutlán

Desmiente líder de Morena acuerdo para que Peredo sea candidato

Gabriel Biestro Medinilla rechazó que el ex edil de Teziutlán haya aportado recursos financieros y operadores políticos a ese partido.

Teziutlán, Pue.- Tajante, el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, desmintió un acercamiento de ese partido con el ex presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau y negó que haya abonado con recursos financieros o con operadores políticos.

Aclaró que ni los coordinadores distritales, ni mucho menos la dirigencia estatal, tuvo acercamiento con Carlos Peredo para ofrecerle alguna precandidatura, de ahí que descartó que la inhabilitación del político priísta sea por ello.

El dirigente en Puebla de Morena aprovechó la reunión que sostuvo con militantes y simpatizantes de este partido en Teziutlán y la toma de protesta de 10 comités, para informarles que a Peredo ni lo conoce, ni se le ofreció la candidatura.

“Aquí no hay candidatos, ni precandidatos, y quien esté diciendo está mintiendo y quien esté ofreciendo está mintiendo, ni siquiera sabemos cómo van a estar las reglas de juego para elegirlos”, apuntó.                       

En entrevista dijo: “no se ha recibido ni un sólo peso, no ha habido dinero de por medio, nosotros (Morena) no hacemos este tipo de cosas y hay muchas voces que intentan desprestigiarnos, que intentan presionarnos, pero Morena no es moneda de cambio, tampoco buscamos cuadros que puedan representarlos”.

Gabriel Biestro apuntó que ni siquiera lo conoce, “en la vida lo he visto” y lo más que sabe de él es por alguna que otra nota periodística.

En cuanto a la conformación de comités distritales señaló que ya son mil 500 que han conformado en el estado y que esperan que para 2017 lleguen a una cobertura total.            

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?