• Interiores

Asesinan a 2 presuntos chupaductos en comunidad de Palmar de Bravo

  • Municipios Puebla
Testigos refieren que los hoy occisos bajaron de un vehículo cuando sujetos armados les dispararon. Hasta ahora no se sabe su identidad

Dos hombres fueron asesinados a balazos alrededor de las 21:00 horas del miércoles en el centro de la junta auxiliar de Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Policías municipales y paramédicos llegaron a la 6 Norte y 2 Oriente, sitio donde los sujetos fueron atacados, pero solamente confirmaron que ya habían fallecido.

Testigos refieren que los hoy occisos bajaron de una camioneta Nissan, Pick Up, color negro, cuando sujetos armados les dispararon.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas y las razones de su homicidio, aunque no se descarta la posibilidad de una pelea entre ladrones de combustible.  

Palmar de Bravo se encuentra en la zona conocida como el “triángulo rojo” por el robo de combustible en ductos de Pemex y los enfrentamientos entre bandas de “chupaductos”.

El 3 de noviembre e-consulta dio a conocer un video en el que se puede apreciar como pobladores de ese municipio corren a militares, quienes realizaban un operativo de vigilancia en instalaciones de la petrolera.

"¡Estamos trabajando cabrones, ustedes también se ganan el pan!", les gritaron a los elementos del Ejército Mexicano.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?