• Tecamachalco

Estalla bodega con combustible robado en barrio de Tecamachalco

  • Fernando Castro
Testigos indicaron que entre las 9:30 y las 10:00 horas se escucharon dos explosiones, inmediatamente comenzó el fuego en la casa ubicada en la calle 7 Oriente.

Tecamachalco, Pue.- La explosión de una bodega clandestina de combustible dejó cinco vehículos calcinados y seis bidones quemados con hidrocarburo en el barrio La Villita, en el municipio de Tecamachalco.

No se reportaron personas heridas ni fallecidas por los hechos ocurridos la mañana de este domingo, aunque autoridades hallaron cinco contenedores con gasolina y una camioneta que no resultó dañada.

Testigos indicaron que entre las 9:30 y las 10:00 horas se escucharon dos estallidos, inmediatamente comenzó el fuego en la casa ubicada sobre la 7 Oriente.

El siniestro hizo que pobladores decidieran abandonar sus hogares por temor a un percance mayor. Al mismo tiempo la densa columna de humo se podía apreciar a varios kilómetros de distancia.

Cuerpos de emergencia lograron sofocar las llamas poco después del mediodía.

Algunas versiones indicaron que en el lugar había hasta cinco mil litros de hidrocarburo.

Hasta el momento no hay información oficial sobre el caso pero la vivienda quedó asegurada por la Fiscalía General del Estado para el comienzo de las investigaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?