• Interiores

Hombres armados amenazan a policías en arco de seguridad de Palmar de Bravo

Aunque una versión inicial informó que un comando rafagueó el campamento que la Gendarmería Nacional, oficialmente no se confirmaron los hechos.

Un grupo de 8 personas, al parecer armados, amenazaron a policías ministeriales que se encontraban en el arco de seguridad de Palmar de Bravo la tarde de este viernes. No hubo oficiales heridos.

Aunque una versión inicial informó que un comando rafagueó el campamento que la Gendarmería Nacional, oficialmente no se confirmaron los hechos.

Los agresores que trataron de intimidar a los elementos policiales viajaban en una camioneta Lincoln, color negro, con placas MVL2565 del Estado de México.

Posteriormente intentaron cerrar la circulación de la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente que va al municipio de Palmar de Bravo, sin embargo policías ministeriales y elementos del Ejército Mexicano salieron en su persecución por lo que impidieron el corte.

Los sujetos no fueron localizados por las autoridades a pesar de que intentaron darles alcance.

Hasta el cierre de esta nota se reportó calma en la zona que es parte del “triángulo rojo”, conocida así por la disputa que existe entre bandas de ladrones de combustible.

Personal del gobierno del estado sólo refirió por la noche del viernes que no se registró un enfrentamiento en el Arco de Seguridad.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?