• Interiores

Mueren calcinados presuntos chupaductos al volcar vehículo en Esperanza

El percance ocurrió en la comunidad de San Manuel La Puerta, en el municipio de Esperanza, cuando los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta tipo pick up.

Al menos dos presuntos chupaductos murieron calcinados en el municipio de Esperanza, cuando la camioneta en la que viajaban, con combustible de procedencia ilícita, volcó y se incendió en una barranca.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en la comunidad de San Manuel La Puerta, cuando los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta tipo pick up, en la que al parecer transportaban tres contenedores cargados con hidrocarburo.

Algo los hizo perder el control de la unidad y ésta se salió del camino cayendo en una barranca. En ese momento, el vehículo comenzó a incendiarse y los ocupantes quedaron atrapados.

Una vez que el fuego fue sofocado, los cuerpos de auxilio se percataron que en el interior se encontraban los cuerpos calcinados.

Hasta el momento, los occisos permanecen en calidad de desconocidos.

El municipio de Esperanza se encuentra en la zona conocida como “Triángulo rojo”, conocido así por el robo de combustible de ductos de Pemex y los enfrentamientos entre las bandas que lo comercializan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?