- Interiores
Hallan cadáver en la Amozoc-Nautla; sería de hombre secuestrado
Hueytamalco, Pue.- El cuerpo de una persona que habría sido secuestrada en Teziutlán fue localizado la mañana de este domingo sobre la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura del ejido Hueytamalco.
Extraoficialmente se sabe que sería un empresario que fue privado de su libertad en Teziutlán la tarde del pasado jueves, y por el que ya se había pedido rescate.
Vecinos reportaron a las autoridades la existencia del cadáver a la altura de la Curva del Millón. El sujeto estaba amordazado y golpeado.
Hasta la noche de este domingo personal del ministerio público realizaba el levantamiento de los restos.
Fuentes policiales informaron que el sujeto tenía aproximadamente 25 años de edad, y que tenía su domicilio en La Cofradía en el Barrio de Xoloco.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


