- Izucar de Matamoros
Niño de 2 años muere atropellado por transporte público en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Un niño de 2 años de edad perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un microbús de la Ruta 6, en la calle Benito Juárez, en pleno centro de la ciudad de Izúcar de Matamoros.
Esa línea presta el servicio a las comunidades de Matzaco, Ayutla, San Nicolás y San Carlos.
Paramédicos intentaron trasladarlo al Hospital General de Izúcar de Matamoros, sin embargo falleció en el camino por las heridas que tenía en la cabeza.
La mamá, María del Carmen Apanco Lozada, caminaba con Luis Ángel y su hermano por la calle cuando la víctima se atravesó la calle. Fue en ese momento que la unidad 32 de la Ruta 6 lo arrolló.
Elementos de Vialidad Municipal detuvieron a Misael C., de 60 años de edad, quien conducía el vehículo del transporte público. Testigos afirmaron que el chofer se mantuvo en el lugar del percance en todo momento.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses