• San Pablo Anicano

Entregan nuevo armamento a policías de San Pablo Anicano

Se trata de rifles, pistolas y municiones, que fueron entregados a los elementos de seguridad, quienes aprobaron los exámenes médicos y de control y confianza

San Pablo Anicano, Pue.- Para reforzar la seguridad y mantener el clima de paz social en San Pablo Anicano, se entregó nuevo armamento a elementos de la Policía Municipal, informó el alcalde, Amado Reyes Méndez.

Explicó que se trata de rifles, pistolas y municiones, que fueron entregados a los elementos de seguridad, quienes aprobaron los exámenes médicos y de control y confianza.

Destacó que dicha acción fue posible gracias a la gestión ante el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, Jesús Rodríguez Almeida, y José Tlachi Meneses, encargado de la Coordinación y Operación Policial Estatal.

Reyes Méndez mencionó que la Policía Municipal participa periódicamente en las reuniones de seguridad pública, la más reciente en Petlalcingo, en las que se determinan las estrategias para hacer frente a la inseguridad que pudiera originarse en esta región.

Finalmente señaló que San Pablo Anicano no tiene graves problemas de inseguridad, sin embargo la Policía Municipal está capacitada y armada para atender cualquier incidente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?