• Acatzingo

Levantan a presunto chupaducto tras balacera en calles de Acatzingo

  • Municipios Puebla
De acuerdo con testigos, cuatro personas encapuchadas y con sombreros, llegaron a bordo de dos camionetas a un taller de hojalatería en la calle 7 Sur y 9 Poniente.

Hombres armados desataron una balacera en el barrio de San José en el municipio de Acatzingo y luego se llevaron a una persona, los hechos ocurrieron después de las 16:00 horas de este miércoles.

De acuerdo con testigos, cuatro personas encapuchadas y con sombreros, llegaron a bordo de dos camionetas a un taller de hojalatería en la calle 7 Sur y 9 Poniente.

En ese sitio dispararon contra el dueño de un vehículo, a quien hirieron y “levantaron”, además de dejar lesionado en la mano a un hojalatero.

Se sabe que el hombre secuestrado es conocido como “El bolillo”, originario de la comunidad de Virreyes de Juárez en los Reyes de Juárez, y relacionado con el robo de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los agresores huyeron en dos camionetas, una negra Navigator o Durango y otra de color arena. Hasta el momento no se tiene rastro de ellos.

En el lugar quedaron 11 casquillos de armas AK 47 y R 15, además de rastros de sangre junto a la camioneta de la víctima, una Ram con placas de circulación SK 61571.

Acatzingo se encuentra en la zona del “Triángulo Rojo”, conocido así por los enfrentamientos entre bandas de “chupaductos”.

En lo que va del año, esa demarcación ha vivido una balacera en un campo de béisbol, el asesinato de un policía y homicidios en plena vía pública

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?