• Chignahuapan

En 24 horas asesinan a 5 personas en Ixtacamaxtitlán y Cañada Morelos

Los cuerpos de dos gemelos y su padre fueron calcinados tras una riña en Libres. En otro caso fueron hallados los restos de un par de hermanos menores de edad; no se descarta que estén involucrados en el robo de combustible.

En hechos distintos, cinco hombres fueron asesinados en los municipios de Ixtacamaxtitlán y Cañada Morelos en las últimas 24 horas. En uno de los casos tres víctimas fueron calcinadas.

El primer hecho sucedió a las 05:00 horas del lunes en el municipio de Libres, donde tres personas se pelearon con por lo menos un sujeto dentro de un bar.

De acuerdo con esa versión, un hombre iba armado y disparó contra dos gemelos y su padre, aunque se desconoce cómo los sacó del negocio.

Posteriormente los cadáveres fueron llevados hasta un paraje desolado de Ixtacamaxtitlán, donde al parecer les rociaron combustible y luego les prendieron fuego.

Horas después, unos campesinos que pasaban por esos terrenos los encontraron calcinados y dieron aviso a las autoridades.

Algunas partes de las ropas y otras pertenencias de los occisos no fueron completamente dañadas por el fuego. Las autoridades no descartan que se trate de los hermanos conocidos como Los Gemelos o Los Guerreros, así como del padre de ambos.

La investigación se centra en un homicidio por riña. El bar fue asegurado.

Asesinan a hermanos en Cañada Morelos

Dos hermanos menores de edad fueron ejecutados en Cañada Morelos y sus cuerpos encontrados la mañana de este martes.

Aunque una versión señala que habrían sido asesinados por el robo de su automóvil, una fuente dio a conocer extraoficialmente que estarían relacionados con el robo de combustible en la zona.  

Los restos de Jimmy M., de 16 años, y de Carmelo M. de 17 años, fueron hallados en terrenos de labor en la población de Cerro Gordo.

Cerca de los hoy occisos, quienes eran originarios de Palmar de Bravo, había cinco casquillos calibre 9 milímetros.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 8:00 horas de hoy. Las diligencias para levantar los cadáveres terminaron tres horas después.

Los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense de Ciudad Serdán donde se les hará la necropsia de ley.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?