• Interiores

Hallan a tres cuerpos calcinados en Ixtacamaxtitlán

Indagan si se trata de dos hermanos y su padre que fueron atacados en un bar de Libres

Tres hombres que habrían sido asesinados en Libres fueron encontrados calcinados en un paraje del municipio de Ixtacamaxtitlán.

Oficialmente, los cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos, pero se presume que podría tratarse de dos hermanos gemelos y su padre, originarios del municipio de Libres.

Según reportes extraoficiales, alrededor de las 05:00 horas del lunes se registró una riña entre esas tres personas y por lo menos un hombre, en un bar que se ubica en la entrada de Libres.

De acuerdo con esas versiones, el sujeto que los atacó iba armado y les disparó. De esa manera los gemelos y su padre fueron privados de la vida, aunque aún se desconoce cómo los sacaron del lugar y se los llevaron hasta un paraje desolado de Ixtacamaxtitlán, donde al parecer les rociaron combustible y luego les prendieron fuego.

Horas después, unos campesinos que pasaban por esos terrenos encontraron los cadáveres calcinados y dieron aviso a las autoridades.

Algunas partes de las ropas y otras pertenencias de los occisos no fueron completamente dañadas por el fuego, por lo que debido a ello las autoridades no descartan que se trate de los hermanos conocidos como Los Gemelos o Los Guerreros, así como del padre de ambos.

Extraoficialmente se sabe que la línea de investigación que se sigue por el triple homicidio es una riña en el bar antes mencionado, el cual fue asegurado para las investigaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?