• Izucar de Matamoros

Alumna quemada en Cobaep de Izúcar podría perder movilidad del brazo

  • Lidchy Cano
la menor podría recibir un injerto de piel tras las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió, dio a conocer su mamá.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Athziri Briget Moyado Reyes podría perder la movilidad en el brazo como resultado de las quemaduras  que sufrió durante un incendio en una obra de teatro realizada en el Colegio de Bachilleres (Cobaep) F-12 en Izúcar de Matamoros.
 
Su madre, Lucila Reyes Córdova, dijo que el jueves 21 de julio se analizó que la menor reciba un injerto de piel que requiere para su recuperación tras las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió.
 
Lamentó que la niña podría perder la movilidad de un brazo, por ello, la Comisión de Derechos Humanos del estado estaría solicitando una indemnización. Por lo pronto la Fundación Michou Mau apoya a la familia con la rehabilitación de la joven.
 
Reyes Córdova dijo que se prevé que el día lunes sean citados por la Fiscalía General del Estado el maestro Anselmo Tomas Gonzales Maceda y Cindia N., menor quien encendió el cerillo según el video difundido hace unos días.
 
Finalmente, pidió justicia y que se castigue a quienes son los responsables de que su hija tenga heridas en el brazo. 
 
Dos alumnas del Colegio de Bachilleres (Cobaep) F12 de Izúcar de Matamoros resultaron con quemaduras de segundo grado, cuando sufrieron un accidente mientras utilizaban fuego en una actividad escolar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?