• Texmelucan

Comerciantes desairan a Antonio Gali en gira por San Martín Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
También fue abandonado por personas citadas en el campo San Damián desde las 11:00 del día, a pesar de que el evento comenzó después de las 14:00 horas.

San Martín Texmelucan, Pue.- Afiliados a la Federación de Comerciantes, Campesinos y Colonos de Puebla y Tlaxcala abandonaron el mitin del candidato de coalición a la gubernatura, Antonio Gali Fayad, luego de que se negó a su dirigente Manuel Valencia, ser parte del presídium.

En San Martín Texmelucan, Gali Fayad también fue abandonado por personas citadas en el campo San Damián desde las 11:00 del día, a pesar de que el evento comenzó después de las 14:00 horas.

Además fue posible notar que los simpatizantes del candidato fueron llevados en camiones del trasporte público.

Al evento arribaron policías vestidos de civiles y vendedores quienes acusaron haber sido obligados a ir.

La bienvenida estuvo a cargo de Rafael Núñez Ramírez, edil de San Martín Texmelucan, quien fue objeto de rechiflas por parte de la gente.

Luego del discurso del munícipe, fue el turno de Antonio Gali, quien agradeció la presencia de Gregorio Ojeda y Óscar Anguiano, presidentes municipales de San Salvador El Verde y San Matías Tlalancaleca.

El candidato de la coalición Sigamos Avanzando, habló de los compromisos con San Martín Texmelucan y dijo que construirá la tercera etapa del Libramiento, además de reactivar el corredor industrial  Quetzalcóatl, ubicado en la junta auxiliar de Temaxcalac.

En materia del apoyo al campo, afirmó que habrá seguros para proteger las cosechas y un incremento a la inversión para este sector. Anunció becas de 10 mil pesos para estudiantes y refrendó su apoyo a las madres solteras.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?