• Texmelucan

Gali anuncia construcción de tercera etapa del Libramiento de Texmelucan

El candidato de coalición hizo su promesa durante una gira de campaña por ese municipio, en el que fue recibido por militantes del PT.

San Martín Texmelucan, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali, anunció que realizará  la tercera etapa del Libramiento de San Martín Texmelucan para mejorar la conectividad y alentar la actividad industrial en el corredor Quetzalcóatl.

"Hoy me comprometo con ustedes a hacer la tercera etapa de este libramiento", comentó al recibir el apoyo de los habitantes.

Añadió que regresará  a trabajar directamente a las calles de San Martín, como parte del modelo de proximidad que mantendrá y que contempla la visita, durante tres días, a los municipios para escuchar a la gente y atenderla.

Subrayó que el Plan para Puebla, incluye 22 compromisos que benefician a todos los sectores, entre ellos exámenes médicos preventivos gratuitos en todo el sector salud para detectar padecimientos oportunamente en menores de cero a seis años.

También enlistó el equipamiento con computadoras en todos los preescolares, la entrega de uniformes en primarias y secundarias.

Para los jóvenes, se destinarán 44 mil becas educativas, se ampliarán las becas deportivas con 10 mil pesos mensuales, se impulsará el primer empleo y se desarrollará el Torneo de Barrios a nivel estado para fomentar el deporte.

Para las mujeres, se ampliará el Crédito a la Palabra, se hará una Red de Estancias Infantiles, se conformará una Coordinación para la Prevención de la Violencia y se definirá  el salario igualitario para quienes trabajen en la administración estatal.

Reiteró que el campo merece más  apoyo, por lo que los productores contarán con semilla, fertilizante y un seguro para cosechas ante posibles afectaciones climatológicas.

Agradeció  el apoyo de las distintas fuerzas políticas que conforman la coalición que lo respalda: PAN, Compromiso por Puebla, Nueva Alianza, PSI y PT.

La senadora Mariana Gómez del Campo expresó que desde la Ciudad de México se ven los cambios profundos que vive Puebla  y llamó a la población  a seguir avanzando hacia la prosperidad que representa Antonio Gali.

En el evento estuvieron presentes el legislador federal Rubén Garrido, el coordinador de campaña, Javier Lozano; los dirigentes estatales Zeferino Martínez del Partido del Trabajo y Carlos Navarro de Pacto Social de Integración; los diputados locales Lizeth Sánchez,  Víctor León y Mariano Hernández; el petista Ernesto Villarreal; el ciudadano Rafael Núñez y las panistas Blanca Jiménez y Aurora Aguilar.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?