- Tehuacán
Iniciarán audiencias para regresar dinero a defraudados por Bampeco
Tehuacán, Pue.- Defraudados de Bampeco en la región de Tehuacán anunciaron que tendrán las primeras audiencias para recuperar parte del dinero que invirtieron en esa empresa, informó Romualdo Ramírez Vaquero, representante de un grupo de cerca de 270 afectados.
El pasado 3 de abril se cumplieron 3 años de que Bampeco les negó la devolución de sus ahorros.
Ramírez Vaquero explicó que la firma Cachón-Villaseñor Consultores S.C. presentará los resultados de la auditoría hecha a Bampeco el próximo 15 de abril, al director de la Defensoría Pública del Estado, Alejandro García Bandiola, quien a su vez deberá verificarla y mandarla al Fipago.
En caso de que todo se encuentre en regla se procederá a una firma entre el Estado y la Federación para que se pague hasta el 70 por ciento de un máximo de 240 mil pesos a los defraudados que cumplieron con los requisitos legales para obtener el beneficio.
Recordó que a mediados de marzo habló personalmente con el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, quien a su vez lo canalizó con otro funcionario que le notificó del inicio del procedimiento para recuperar el capital.
Finalmente pidió que los trámites se agilicen para que el dinero regrese a sus dueños lo más pronto posible.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses