- Ajalpan
Ajalpan contratará 100 policías para llenar hueco de estatales
Tehuacán, Pue.- A un mes que la Policía Estatal salga del municipio de Ajalpan, el Ayuntamiento buscará contratar a 100 elementos más de Seguridad Pública con lo que duplicaría sus efectivos, dio a conocer el alcalde, Gustavo Lara Torres.
Dijo que se trabaja en la incorporación de policías para tener el doble de la plantilla con que Ajalpan contaba hace 5 meses.
Reconoció que será complicado contratar al personal debido a las evaluaciones de control y confianza, pues únicamente se consigue al 50 por ciento de los evaluados.
Fue después del linchamiento de los hermanos Copado Molina cuando la Policía Estatal custodió el municipio.
Indicó que el estado les dará 7 armas en comodato, y se triplicarán los recursos, pues la inversión general para la corporación será de 6 millones de pesos.
La comuna también participó en el convenio peso a peso para la adquisición de patrullas, de ese modo comprará cuatro vehículos por un monto aproximado de 1.6 millones de pesos y recibirán el mismo número de unidades del gobierno estatal, que se sumarán a las cuatro que ya tiene.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses