• Tehuacán

Denunciará PRI promoción del apellido Gali fuera de la capital

  • Enrique Hernández
Su lideresa, Ana Isabel Allende Cano, dijo que podrían ser actos anticipados de campaña.

Tehuacán, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunciará ante las autoridades correspondientes los espectaculares de la presidenta del DIF Municipal de Puebla, Dinorah López de Gali, por considerar que podrían ser actos anticipados de campaña a favor de su esposo, informó su lideresa, Ana Isabel Allende Cano.  

www.municipiospuebla.com.mx dio a conocer que la esposa del alcalde Antonio Gali Fayad, virtual candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla, se promocionó en lugares como San Martín Texmelucan, Amozoc e Izúcar de Matamoros. En la publicidad resaltaba el apellido Gali. 

Hay un exceso de promoción de imagen por parte del gobierno estatal y del ayuntamiento de Puebla para proyectar a una persona a pesar de las carencias en la zona metropolitana, dijo la priísta.

Sobre cómo llegará el PRI a las elecciones de éste año, Allende Cano aseguró que existe confianza de que Blanca Alcalá Ruiz será electa como la primera gobernadora de la entidad.

Explicó que el 21 de febrero la senadora se registrará para ser ratificada en una convención de delegados el 28.

Recordó que el PRI tiene hasta el 23 de febrero para registrar una coalición, y señaló que es un casi un hecho que se hará con el Partido Verde, aunque no descartó a Nueva Alianza.

Sobre el tricolor en Tehuacán, expresó que la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez y su esposo Álvaro Alatriste, siguen siendo partido del Revolucionario Institucional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?