• Texmelucan

Esposa de Gali promociona su informe en municipios de Puebla

En los espectaculares instalados en Amozoc, Izúcar y Texmelucan, resalta apellido de su esposo, quien sería candidato del PAN a gubernatura

Aunque solamente es la presidenta honoraria del DIF Municipal de Puebla, Dinorah López de Gali es promocionada en espectaculares instalados en Amozoc, Izúcar de Matamoros y San Martín Texmelucan, con motivo de su segundo informe de labores al frente del organismo.

En todos resalta el apellido de su esposo, Antonio Gali, quien podría ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla.

Las estructuras se encuentran en los principales accesos a esos municipios por donde circulan cientos de automovilistas diariamente.

La misma publicidad aparece en la zona limítrofe entre la Angelópolis y San Andrés Cholula, específicamente el bulevar del Niño Poblano.

Dinorah López de Gali tuvo, éste miércoles, su segundo informe de labores al frente del DIF Municipal.

En San Martín Texmelucan el espectacular está sobre la carretera federal, junto a la desviación al estado de Tlaxcala.  

Precisamente en esa demarcación, Antonio Gali Fayad fue “destapado” como aspirante a la “minigubernatura” por los legisladores panistas Víctor León Castañeda y Rubén Garrido, durante una reunión en septiembre pasado.

El fin de semana anterior el edil capitalino estuvo presente en diversos municipios del interior del estado para acompañar al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

El sábado fue uno de los invitados a la inauguración de la Espartaqueada Nacional 2016 que realiza Antorcha Campesina en Tecomatlán, municipio ubicado en la Mixteca.

Al siguiente día, el alcalde asistió a Acajete como invitado y presidente de la Red Poblana de Municipios por la Salud.

Además, durante los últimos meses del 2015 llevó a cabo diversas giras por el interior del estado con el pretexto de encabezar ferias de la salud.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?