• Tehuacán

Tráiler robado no estaba en rancho de regidor de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Jesús Hernández Martínez aclaró que fue hallado en un predio cercano a su propiedad.

Tehuacán, Pue.- El regidor de Industria y Comercio de Tehuacán, Jesús Hernández Martínez, aclaró que el tractocamión y 2 plataformas con más de 70 toneladas de varilla y casi 30 toneladas de alimento para perro, todo robado, no fueron encontrados en terrenos de su propiedad.

Explicó que la mañana del 6 de enero, los elementos de corporaciones policiales solicitaron ingresar a la propiedad de su familia conocida como Rancho San Marcos, para localizar unos vehículos que se encontraban reportados como robados, sin embargo, al efectuar la revisión no los hallaron.

Agregó que al seguir la señal del localizador satelital se encontraron las unidades en un terreno cercano del que no sabe a quién pertenece. Añadió que algunos predios son de propiedad ejidal, otros de paso común o simplemente se encuentran en renta.

Destacó que al saber que es inocente de cualquier señalamiento permitió el ingreso de la policía a la zona de ganado y agricultura, así como al área de esparcimiento que recibe a cientos de visitantes cada fin de semana.

A pesar de que la mercancía robada se encontraba en colindancias con su propiedad, reiteró que no tiene conexión con el inmueble.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?