• San Andrés Cholula

Matan a uno y hieren a acompañante para robarles 300 mil pesos

Los hechos se registraron en San Antonio Cacalotepec, en el municipio de San Andrés Cholula.

San Andrés Cholula, Pue.- Un trío de ladrones mató a balazos a un hombre y dejó lesionado a uno de sus acompañantes para robarles 300 mil pesos, en la localidad de San Antonio Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Alrededor del mediodía de este jueves, los números de emergencias fueron alertados por el hallazgo de dos hombres heridos con arma de fuego, a bordo de una camioneta negra, en la calle San Juan y Camino Real a Santa Clara Ocoyucan.

Paramédicos y patrullas de las policías Municipal y Estatal se movilizaron al punto. Al arribar encontraron sin signos vitales a un hombre que respondía al nombre de Aristeo López Rojas, de 38 años de edad, quien era el conductor de la unidad tipo Explorer, color negro, con placas MUF-5885.

Su acompañante, Andrés Aca Nezahualcóyotl, de 47 años de edad, resultó lesionado. En la camioneta también viajaba una tercera persona que no fue herida y de la cual se desconocen mayores datos.

De manera preliminar, se sabe que las víctimas circulaban en el punto referido y fueron interceptadas por tres delincuentes que inmediatamente abrieron fuego en su contra y les arrebataron la cantidad de 300 mil pesos.

Después del robarles el botín, los responsables huyeron en un vehículo Dodge Sedan color blanco, cuyas características se boletinaron a las corporaciones policiacas para su búsqueda y localización.

Policías ministeriales y el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula se trasladaron al sitio para iniciar las indagatorias y hacer las diligencias correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?