• San Pedro Cholula

Estudiará San Pedro regreso de transporte público a 3 sur

Vecinos de esa calle presionaron al edil José Juan Espinosa, para realizar una consulta vecinal al respecto.

San Pedro Cholula, Pue.- La presión de vecinos de la calle 3 Sur orilló al presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, a convocar a una consulta vecinal para determinar si regresa la circulación del transporte público a esa vialidad, impedida desde meses atrás, después de los trabajos de reconstrucción.

El edil se reunió con el grupo de inconformes, escuchó sus quejas y al final accedió a poner en consideración la medida, exclusivamente con los propietarios de las viviendas ubicadas en el trazo que demuestren estar al corriente en el pago del impuesto predial.

“El crecimiento de San Pedro Cholula es natural que nos obligue a modernizar el servicio de transporte público, a mejorar la movilidad y es lo único que queremos hacer en esta calle nueva (…) lo único que queremos es que perdure, trayendo más orden en esta calle que está en el centro de nuestra ciudad”, justificó.

Los vecinos señalaron que el retiro del flujo de transporte en su calle alejó a las personas que realizaban compras en sus negocios y generó una sensación de inseguridad al tener que caminar varias calles para tomar las unidades.

Después de la reconstrucción de la vialidad -que incluyó restitución de drenaje, alumbrado público y árboles-, algunas rutas que circulaban por ahí fueron movidas a la 7 Sur.

Se estableció un plazo de 15 días para que se reúnan las personas interesadas, así como el comprobante que certifique que son los legítimos propietarios de los inmuebles.

De lo que arroje el conteo el gobierno municipal determinará si cambia su decisión o se mantiene. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?