• Interiores

Se incendia bodega donde guardaban combustible robado

En el interior del inmueble ubicado en Oriental fueron hallados 15 tinacos con capacidad para 200 litros cada uno.

Esta madrugada se registró un fuerte incendio en una bodega clandestina en el municipio de Oriental, en donde se comercializaba combustible de procedencia ilícita.

Según el reporte policial, alrededor de las 5:20 horas, los cuerpos de auxilio recibieron una llamada que informaba sobre un incendio en el kilómetro 185 de la carretera federal Zacatepec-El Carmen, a la altura de la localidad de Nuevo Centro de Población Tlachichuca, mejor conocida como "Casitas".

Bomberos, personal de SUMA y Cruz Ámbar, así como policías federales y estatales acudieron para atender la emergencia. Al arribar, se percataron que se trataba un almacén dedicado a la venta de hidrocarburo obtenido de manera ilegal.

En el interior del inmueble —de un área de 30 metros cuadrados aproximadamente—, fueron hallados 15 tinacos con capacidad para 200 litros cada uno. Aún se desconoce lo que ocasionó el incendio, pues cuando llegaron los rescatistas, no encontraron a nadie.

Una vez que las llamas se apagaron, las autoridades le notificaron lo sucedido al Ministerio Público para que se presentara a hacer las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que en estos hechos no hubo personas lesionadas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?