• Tehuacán

Por robar limosnas intentan linchar a dos en Vicente Guerrero

  • Enrique Hernández
Cerca de mil personas se reunieron afuera de la iglesia para detenerlos la noche del martes.

Tehuacán, Pue.- Una pareja estuvo a punto de ser linchada por más de mil habitantes del municipio de Vicente Guerrero la noche del martes, luego de que fue sorprendida cuando robaba las limosnas de la iglesia.

Los pobladores fueron alertados a través de las campanas que se hicieron sonar alrededor de las 20 horas.

El sacristán se percató de un hombre y una mujer que estaban en el inmueble y al mismo tiempo observó una alcancía en el piso, además de otra que tenían en sus manos.  

La gente llegó al sitio acompañada de elementos de seguridad que sorprendieron a los ladrones quienes no negaron los hechos. Entonces el hombre fue desnudado mientras la mujer era cuestionada por el robo.

Conforme avanzaba el tiempo las personas exigieron lincharlos, por lo que las autoridades locales junto con la Policía Estatal tuvieron que intervenir para evitar que fueran heridos.

Los presuntos ladrones fueron identificados como originarios de la ciudad de México y con edades de 25 y 24 años. Además dijeron ser comerciantes y devotos de la Virgen de las Nieves, pero al no tener dinero para regresar a su lugar de procedencia decidieron sacarlo de la iglesia.

Al final quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?