• Interiores

Explosión en polvorín de Xiutetelco deja dos heridos

A pesar de la gravedad del percance, ambas personas no perdieron la vida y su estado de salud se reporta estable

Xiutetelco, Pue.- Debido a la explosión de un polvorín en la comunidad de San Juan Xiutetelco, en el que se fabricaban fuegos pirotécnicos, resultaron lesionadas de gravedad dos personas, un adulto de 65 años y un joven de 19 años.

El percance ocurrió durante la tarde de este martes, vecinos de la localidad llamaron a los cuerpos de emergencia una vez que escucharon un fuerte estruendo, en la zona conocida como Nueva Italia.

Tras el reporte, llegaron al lugar elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron atención a los dos lesionados, Jesús Martínez Gerónimo, de 65 años, además de un joven de 19 años.

Luego de la atención, ambos fueron llevados al Hospital General de Teziutlán para recibir atención por las quemaduras que sufrieron en la mayor parte de sus cuerpos, hasta el momento su estado de salud de reporta como estable.

Por su parte, las autoridades municipales dijeron desconocer los motivos por los cuales tuvo lugar el siniestro, además, evitaron precisar si el inmueble contaba con los permisos emitidos por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?